Click acá para ir directamente al contenido

Libro revelaría que Meghan Markle siempre planeó tener una relación con el príncipe Harry

Samantha Grant, hermana de la joven, está escribiendo un libro en el que revela los secretos de la actriz. Ella asegura que desde pequeña, Meghan revisaba videos de la familia real.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de abril de 2017

Aunque nunca se ha confirmado, desde hace meses se rumorea que la actriz Meghan Markle sostiene una relación sentimental con el príncipe Harry.

Nunca se les ha visto en público juntos, pero cercanos a la pareja han confirmado a medios estadounidenses que el hijo de Diana y Carlos estaría planeando un viaje a Canadá para conocer a los padres de la joven.

Y, aunque pareciera que todo va bien, la pareja deberá enfrentar un crudo libro que narra el supuesto lado b de la protagonista de 'Suits'.

 

Samantha Grant, es hermana por parte de padre de Meghan. Ambas convivieron hasta los 12 años en California y, por lo mismo, Samantha asegura conocer los más sórdidos secretos de la novia de Harry, los que contará en el libro "El diario de la hermana de la princesa Trepa".

La joven asegura que la relación de su hermana con el integrante de la realeza es un plan de la actriz, quien siempre ha deseado ser una princesa.

"Meghan es una trepa", ha revelado Grant. "De pequeña ya miraba videos de la familia real y soñaba con ser princesa".

En el documento también contaría el traumático episodio en el que Meghan la abandonó luego de saber que poseía esclerosis múltiple. "Si la familia real supiese cómo Meghan ha tratado a su familia, quedaría horrorizada", ha comentado la escritora.

 

Otra situación que Samantha nunca le ha perdonado a su media hermana es que nunca ayudó económicamente a su familia cuando ésta atravesó por momentos difíciles.