Líder de The Strokes interrumpe actuación de Arcade Fire en Argentina

Líder de The Strokes interrumpe actuación de Arcade Fire en Argentina

Julian Casablancas continúa con sus erráticas presentaciones y actitudes luego de su paso por Lollapalooza Chile.

24horas.cl Tvn
03.04.2014

En el primer día de la primera versión de Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro, la banda canadiense Arcade Fire vio interrumpida su actuación cuando el cantante Win Butler notó que alguien se puso su máscara de bobblehead.

"¿Qué rayos es esto?", dijo el líder de los canadienses, mientras se revelaba que el intruso no era nada más que el líder de The Strokes, Julian Casablancas.

Casablancas fue bajado del escenario mientras intentaba saludar al público ante la evidente molestia de algunos miembros de Arcade Fire (Ver minuto 1:29).

La interrupción del show de los canadienses, se suma a una seguidilla de actitudes erráticas que ha llevado a cabo el líder de The Strokes en el último tiempo, entre las que se incluyen sus pésimas presentaciones en Chile la semana pasada, en su sideshow en el Club de la Unión y en Lollapalooza, respectivamente.

Mira a continuación el particular video:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]