Líderes de HBO abiertos a emitir contenidos por Internet

Líderes de HBO abiertos a emitir contenidos por Internet

Time Warner y CBS están más disponibles a ofrecer sus contenidos sin suscripción de cable, lo que podría verse como una operación para hacer frente a Netflix.

Carmen Aguilar
11.09.2014

Las empresas estadounidenses Time Warner y CBS anunciaron en la noche del miércoles que estaban cada vez más abiertas a que un día HBO y Showtime estén disponibles directamente a través de Internet, sin una suscripción de cable.

Por parte separada, los ejecutivos de ambas compañías, Leslie Moonves de CBS y Jeff Bewkes de Time Warner, se mostraron en la noche del miércoles conscientes de que llegar directamente al consumidor es "cada vez más viable y más interesante", apuntó Bewkes.

Al ser consultado sobre poner en la web bajo demanda su servicio Showtime Anytime, Moonves respondió: "¿Puede que pase en el futuro? Absolutamente", y añadió, "no sé cuándo".

Las declaraciones se vieron como una señal de que la presión de rivales como Netflix, Hulu o Amazon.com están impulsando para que la televisión por cable llegue a la banda ancha.

Fuente: 24 Horas con información de Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]