Lindsay Lohan revela que pudo ser parte de

Lindsay Lohan revela que pudo ser parte de "Los Vengadores"

La actriz, quien ha pasado por serios periodos de adicción a las drogas, contó en su programa de televisión que no apareció en el elenco de la taquillera cinta de Marvel por culpa de su agente.

Francisco Guerrero
02.04.2014

Para muchos actores trabajar en "Los Vengadores" les significó, además de dinero a raudales, el estatus de superestrella de Hollywood.

La que no tuvo la suerte, pero afirmó haber estado "a punto", fue la siempre conflictiva Lindsay Lohan, actriz que afirmó en el reality "Lindsay", que estuvo cerca de ser parte del elenco.

Las razones del por qué no fue considerada en el equipo fueron explicadas en el show del canal de Oprah Winfrey: su agente no habría hecho lo suficiente.

Según la ex chica Disney, su mánager no fue bueno para concretar las negociaciones, lo que produjo que el papel que estaba disponible para ella lo tomara "una desconocida".

El papel nunca fue aclarado, sin embargo la prensa especializada afirma que sólo pudieron haber sido cuatro roles: el de Pepper Potts, que interpretó una para nada desconocida, Gwyneth Paltrow. El de la "Viuda Negra", pensado desde siempre para Scarlett Johansson; el de la agente de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, que hizo Cobie Smulders  y, por último, el de una funcionaria científica que ni siquiera aparece en los créditos.

¿Cuál habrá estado a punto de encarnar Lohan, o habrá sido sólo imaginación de la actriz?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]