Click acá para ir directamente al contenido

Lindsay Lohan rompe el silencio tras la publicación de fotos con su novio agrediéndola en plena playa

"Ninguna mujer puede ser golpeada así y quedarse con esa persona", aseguró la actriz en entrevista con Daily Mail.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de agosto de 2016

Las discusiones públicas con su pareja pasaron a otro nivel. Y todo de acabó.

Esta semana la actriz y cantante, Lindsay Lohan ha sido portada de los tabloides luego que se publicaran una serie de imágenes donde aparece forcejeando con su novio, Egor Tarabasov en una playa. Una historia que ya tenía episodios anteriores de violencia que la intérprete ha develado al Daily Mail.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”, afirma Lohan en la publicación, una entrevista donde cuenta los problemas con Tarabasov e incluso se muestra aún con dudas de continuar su noviazgo. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, agrega.

 

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, dice la actriz que había protagonizado otro momento al gritar desde su balcón que su novio quería estrangularla.

Egor Tarabasov, quien Lohan asegura tiene problemas de agresividad es quien aparece en un video filtrado intentando quitarle el celular a su novia, utilizando claramente alguna fuerza desmedida como consecuencia del alcohol: “Él se volvió loco”, dice la cantante.