Click acá para ir directamente al contenido

Lindsay Lohan: "Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito"

La actriz reconoce sus adicciones en el programa de Oprah Winfrey y señaló que su principal problema es con el alcohol.

24horas.cl Tvn

Lunes 19 de agosto de 2013

Una confesión esperada y en horario prime realizó Lindsay Lohan.

Con la famosa entrevistadora Oprah Winfrey como su interlocutora, la problemática actriz estadounidense reconoció que es una adicta y espera que su sexto tratamiento de rehabilitación sea el último que necesite.

"Soy mi peor enemiga, lo sé y lo admito", dijo Lohan en la entrevista en la Oprah Winfrey Network (OWN), emitida este domingo.

La artista de 27 años señaló también que su droga favorita es el alcohol y que fue la puerta de entradas al uso de otras sustancias como la cocaína, que consumió unas 10 ó 15 veces. La posesión de este estupefaciente provocó que fuese detenida en 2007 y enfrentara una vez más a la justicia.

Lohan, que comenzó como una estrella infantil de Disney, relató a Oprah que muchas veces sintió vergüenza y "muchísima culpa" por las continuas recaídas en abuso de sustancias, peleas en público con sus padres y problemas con la ley.

"A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente quería ingresar en prisión y así encontrar algo de paz", agregó.

Cuando Winfrey preguntó qué había sido diferente en esta última sesión de rehabilitación, Lohan dijo que ya no toma Aderall, un medicamento usado por su trastono de déficit de atención que contiene anfetamina y dextroanfetamina.

"Creo que otras veces no acepté el hecho de que lo único que debía hacer era cerrar la boca y escuchar", indicó al comentar que su actitud ante la rehabilitación ha cambiado y ahora sólo toma vitaminas.

Lindsay Lohan también habló de las continuas disputas con sus padres y rechazó las críticas que indican que ellos sólo explotaron el talento de su hija para ganar dinero.

"Nadie es perfecto (...) No creo que nada se hiciera intencionadamente, sólo son padres", sostuvo.