Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Richie agenda concierto en Santiago para febrero

El ex The Commodores llegará al país para presentarse en el Movistar Arena y entregar éxitos imborrables como "Say you, Say Me" y "Hello".

24Horas.cl Tvn

Domingo 8 de noviembre de 2015

Lionel Brockman Richie, mundialmente conocido como "Lionel Richie", una de las grandes figuras de la música, regresará a Chile para presentarse el 27 de febrero en el Movistar Arena, en Santiago.

El artista visitará por segunda vez el país en el marco de su gira "All the hits, all night long", un show renovado con el que ha conquistado ya diferentes escenarios, como en el Festival Glastonbury de Inglaterra, o en otros de Estados Unidos.

Lionel Richie - Hello

Lionel Richie - Hello

En su primer recital, el fundador de The Commodores, presentó en cerca de dos horas, sus grandes éxitos como "All night long", "Say You, Say Me", "Endless Love" y "Truly". Su reencuentro con el público chileno vendrá a días de ser galardonado como "Persona del Año" en los premios Grammy, el 13 de febrero, evento en el que artistas como Stevie Wonder, Lenny Kravits, Pharrell Williams y John Legend le realizarán un tributo.

Desde el lunes 16 de noviembre se podrán adquirir las entradas a través de Puntoticket, y sus precios estarán entre los $20 mil y los $160 mil.

Fuente: Agencia Uno