Click acá para ir directamente al contenido

Listado con excusas de una mujer para no tener sexo se vuelve viral

Un joven de 26 años envió un mail a su esposa con el interminable listado de razones esgrimidas por ella para no mantener relaciones íntimas con él. Ahora está en las redes.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de julio de 2014

"Estoy cansada". "Tengo que madrugar". "He comido mucho". "Estoy viendo la televisión"... Y así -casi casi - hasta el infinito.

Es el interminable listado de excusas que tiene frustrado a un joven de 26 años, que se cansó de las continuas negativas de su esposa a mantener relaciones íntimas con él y optó por reprochárselo adjuntando en un correo electrónico una plantilla Excel con todas las razones esgrimidas por su esposa para no tener sexo.

La mujer, de la misma edad, decidió compartir en la red social Reddit el listado, junto con algunas explicaciones.

La pareja lleva junta cinco años, pero solo dos casados. No tienen hijos y se compraron una casa hace 5 meses, lo cual llenó de estrés su vida, según cuenta el diario Daily Mail.

"Nuestras vidas se han vuelto increíblemente ocupadas. Pasamos la primavera renovando nuestra nueva casa. En el trabajo he recibido casi el doble de mi carga laboral habitual tras el despido de varios compañeros. Subí algo de peso en invierno y me estoy matando en el gimnasio para adelgazar", explica.

Luego asegura que "ayer por la mañana, cuando iba en taxi de camino al aeropuerto, mi marido me envió un mensaje al correo electrónico del trabajo, que está conectado a mi teléfono. Él nunca hace eso, siempre nos comunicamos en persona o por texto. Lo abrí y era una sarcástica diatriba en la que básicamente me decía que no me iba a echar de menos los diez días que iba a estar fuera".

"Adjuntaba una PLANTILLA con todas las veces que había intentado tener sexo desde el 1 de junio, con una columna con mis "excusas", con citas textuales de por qué no me apetecía tener sexo en ese momento particular", comenta.

 

"Estoy transpirada y sucia, necesito una ducha (no se duchó hasta la mañana siguiente", "Estoy intentando ver la película (se durmió 15 minutos después), "Puede que me esté enfermando", "No me siento aún al 100%", son otras de las excusas.

A veces hasta se puede ver un gráfico "(non verbal - sin palabras)" para reflejar que a veces ni siquiera se negaba con palabras a las intenciones de su marido.

Al final, en la lista se pueden apenas tres síes en la columna de "¿SEXO?".

La publicación fue borrada pocos después, pero como suele ocurrir en estos casos, ya era tarde para arrepentirse y la historia se había viralizado en las redes sociales, con comentarios de todo tipo, entre los que calificaban de inmaduro al marido o los que decían comprenderle.