Click acá para ir directamente al contenido

Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor

La controvertida actriz pretende dejar atrás los escándalos interpretando a la icónica estrella hollywoodense.

Cristián Jara

Martes 24 de abril de 2012

Puede ser asimilado como injusto por muchos amantes del cine, pero lo cierto es que Lindsay Lohan interpretará a la legendaria Elizabeth Taylor en una nueva película para televisión. Así lo informó  la cadena Lifetime Television, confirmando lo que la controvertida actriz venía diciendo durante semanas, mientras continúa con su regreso a la normalidad tras sufrir problemas legales y personales.

Lohan, de 25 años, es el primer nombre que se anuncia para la película "Liz & Dick", basada en la verdadera historia del apasionado romance de Taylor con el actor Richard Burton, con el que se casó dos veces.

"Siempre he admirado y sentido un gran respeto por Elizabeth Taylor. Ella no sólo era una actriz increíble, sino que también era una mujer extraordinaria," dijo Lohan en un comunicado, añadiendo que es un "honor" interpretarla. Taylor, conocida por todos por su belleza y glamour, conoció a Burton en el rodaje de la película de 1963 'Cleopatra' y así comenzaron un apasionado y tumultuoso romance que ocupó los titulares de todo el mundo.

Lohan había hablado el mes pasado sobre su papel en la película en una entrevista, y publicó una foto en la que salía vestida como Taylor en su perfil de Twitter. Pero no había habido una confirmación oficial de la cadena hasta el lunes. La actriz de 'Mean Girls' ha estado tratando de borrar su imagen de mala persona durante los últimos meses después de entrar y salir de la cárcel, de rehabilitación y de los tribunales desde el 2007.

Lohan fue puesta en libertad en marzo después de cinco años en libertad condicional tras ser detenida en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y por posesión de drogas. Recientemente volvió al programa cómico de TV 'Saturday Night Live' y aparecerá como estrella invitada en la exitosa serie musical de Fox 'Glee'.

24horas.cl / con información de Reuters.