Click acá para ir directamente al contenido

LiveWire: la moto eléctrica de Harley-Davidson

El primer prototipo de la marca estadounidense ya comenzó su período de prueba, que servirá para establecer el modelo final que saldrá a la venta.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de junio de 2014

Acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos. Es la promesa del proyecto LiveWire de la mítica marca de motocicletas estadounidense Harley-Davidson.

Aún cuando no se han oficializado las especificaciones de este modelo eléctrico, se espera que tenga una potencia de 75 caballos de fuerza, un límite de 153 km./h  y una autonomía cercana a los 85 kilómetros, luego de una recarga de tres horas, y luces LED para su sistema de iluminación.

En primera instancia, la etapa de prueba denominada "The experience tour" comenzará este 24 de junio en el mítica Ruta 66 y visitará 30 concesionarios de la marca en Estados Unidos, donde un grupo seleccionado de clientes podrá entregar su evaluación y sugerencias sobre el prototipo. Posteriormente, en 2015 se espera que gira se amplíe a Canadá y Europa.

De acuerdo a la compañía, la Harley eléctrica mantendrá las características propias de la marca: el sonido característicos de sus modelos bencineros y su estilo incomparable.

Si quieres conocer la más reciente innovación de Harley-Davison, revisa este vídeo de la prototipo eléctrico este líder de motocicletas.