Click acá para ir directamente al contenido

Llega a Chile remake de "El vengador del futuro"

La película se estrena en las salas de cine nacional el 16 de agosto.

Viernes 10 de agosto de 2012

La película se estrena en las salas de cine nacional el 16 de agosto. Es un thriller de acción que trata sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick.

La fina línea entre la fantasía y la realidad se vuelve borrosa y el mundo de Douglas Quaid Quaid penderá de un hilo cuando descubra su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino.

"El vengador del futuro" se estrenó en 1990, se convirtió en uno de los títulos más celebrados del director Paul Verhoeven, contribuyó a fortalecer todavía más la popularidad de Arnold Schwarzenegger como héroe de acción y, como si fuera poco, hizo que el mundo descubriera a una tal Sharon Stone.

Algo más de dos décadas después, Len Wiseman, artífice de los comienzos de la exitosa saga Inframundo, tomó el proyecto con la idea de hacer una nueva versión. Para ella sumó a su esposa, Kate Beckinsale, que cumple aquí el mismo papel que le tocó a Stone en la original.

Entrevistas a elenco " El Vengador del Futuro"

Entrevistas a elenco " El Vengador del Futuro"

Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel nos cuentan detalles del rodaje.

Datos:

La cinta es un remake de la película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Ambas películas están basadas en el cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick.

Cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Bryan Cranston, Jessica Biel y Kate Beckinsale.

El director es Len Wiseman, quien también ha dirigido dos cintas de “Underworld”, protagonizadas por su esposa Kate Beckinsale.