Click acá para ir directamente al contenido

Llega la quinta versión del Festival Internacional del Cómic

Este año traerá a cinco grandes invitados internacionales del Cómic, entre ellos a Zach Howards, quien ha trabajado en obras como Batman, Star Wars, La Liga de La Justicia y más.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de abril de 2016

Este 16 y 17 de abril llega con todo la quinta versión del Festival Internacional del Cómic de Santiago (FIC Santiago).

El evento contará con invitados nacionales e internacionales como el estadounidense Zach Howards, quien ha trabajado para Marvel e IDW en obras como Batman, Star Wars, La Liga de La Justicia, Hulk, El Hombre Araña, entre otros.

Junto a Howards se presentará el brasileño Marcio Takara, quien además de trabajar para Marvel y DC Comics, ha ilustrado para el juego League of Legends. Y en el mismo lugar se encontrará su compatriota Adriana Melo, conocida por trabajar para la Agencia Art & Comics, que ha hecho trabajos de Iron Man, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Esta cita, cada vez más masiva, también será una instancia para entregar premios a la industria del cómic nacional en ocho categorías como Mejor Cómic, Mejor Artista, Mejor Guionista y más.

Para esto, FIC Santiago invita a votar a través de su sitio web.

Sin dejar de lado a los más pequeños, durante el domingo 17 se realizará "FICKIDS" para que niños y niñas dibujen a sus superhéroes preferidos junto a los ilustradores invitados.

El evento se realizará en el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede San Joaquín, ubicado en Vicuña Mackenna 4835, desde las 11:00 horas, con acceso totalmente gratuito.

A continuación les mostramos un video de lo que fue la versión anterior del Festival Internacional del Cómic:

4ta versión del Festival Internacional del Cómic (FIC) de Santiago

4ta versión del Festival Internacional del Cómic (FIC) de Santiago

Video: Reproducción / Youtube