Felicitaciones por Milan

Felicitaciones por Milan

Jugadores del Barcelona felicitaron a la pareja a través de las redes sociales.

24horas.cl Tvn
23.01.2013

A pocas horas de haber nacido el hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, Milan ya se ha convertido en uno de los bebés más famosos del mundo.

Las redes sociales están llenas de saludos y felicitaciones a la pareja por el nacimiento del pequeño, que aún no sale de la clínica y ya tiene sus primeros amigos socios del Barcelona.

El primogénito del defensa se une a la ola de nuevos retoños que está llegando en los últimos tiempos al club español.

Lionel Messi se convirtió en padre de Thiago hace sólo dos meses. Precisamente, su pareja, Antonella Rocuzzo, fue la encargada de felicitar a los nuevos padres a través de Twitter, donde también publicó una imagen junto a su hijo (en la foto) y adelantó que "Thiaguín tendrá un amigo".

Otro que también dio sus felicitaciones a la pareja y que pronto se convertirá en padre será Cesc Fàbregas (@cesc4official): "Muchas felicidades a mis amigos @gerardpique y @shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!". El centrocampista tendrá una niña en primavera junto a la libanesa Daniella Semaan.

Carles Puyol entregó sus bendiciones a su amigo a través de Facebook y el "Kun" Agüero (@aguerosergiokun) bromeó en Twitter acerca de qué debía regalar: "Bienvenido Milan Pique Mebarak y felicitaciones @Shakira y @3gerardpique. Qué prefieren de regalo para el bebe: un micrófono o unos botines?".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]