Click acá para ir directamente al contenido

¡Lo hizo de nuevo! Conoce el nuevo tatuaje de Justin Bieber

El canadiense se tatuó un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho en el estudio personalizado Bang Bang Tatto en Nueva York.

24horas tvn

Jueves 30 de marzo de 2017

No es una novedad que a Justin Bieber le encantan los tatuajes, y ahora posee una nueva adquisición. El cantante publicó una selfie en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra un realista diseño de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.  Este fue realizado en el estudio personalizado de Nueva York llamado Bang Bang Tatto.

Una fuente cercana al ex de Selena Gomez, manifestó en exclusiva a E!News, que él se encuentra realmente feliz del diseño y centro que escogió para realizarlo. "Los leones representan coraje. Él confía en Bang Bang y ama la tienda", sostuvo.

De igual manera, la tienda compartió una fotografía del momento en la red social. "Corazón de léon", decía la imagen.

Lion heart @justinbieber #bangbangforever

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

 

Tan sólo la semana pasada, el intérprete de Sorry se había tatuado una enorme águila en el abdomen y un oso rugiendo en el lado derecho del pecho. Hace un mes, Justin subió una foto a torso desnudo, en donde se puede apreciar el cambio con respecto a sus nuevos tatuajes.

 

Sumando el reciente grabado, Bieber tendría plasmado 60 dibujos en todo su cuerpo.