Impactantes imágenes de "Lo imposible"

Impactantes imágenes de "Lo imposible"

Basada en una historia real, el filme gráfica la magnitud de tsunami que arrasó con las costas del sudeste asiático en 2004.

Cristián Jara
22.08.2012

"Lo imposible", es una película que logra retratar la tragedia vivida en 2004, cuando un tsunami de gran magnitud arrasó con las costas del sudeste asiático.

La cinta que ya ha sido exhibida en algunas instancias internacionales como el Festival de San Sebastián y Festival Internacional de Toronto, siendo calificada como historia una extraordinaria por la prensa especializada.

Dirigida por J.A. Bayona, el filme relata la extraordinaria historia real de una familia que sufre los embates de uno de los peores desastres naturales. Esto plasmado con espectaculares efectos especiales, en el que han participado más de 8 mil extras.

 

En palabras de su director la película, cuyo reparto lo encabezan Naomi Watts y Ewan McGregor, "no trata tan sólo de una historia de supervivencia, sino que además plantea para quién quieres sobrevivir y de qué manera.

A la espera de su estreno internacional, programado para el mes de octubre, se ha revelado la versión del trailer en donde se aprecian los espectaculares efectos especiales. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]