Click acá para ir directamente al contenido

Lo pasó mal: Ésta es la entrevista más rara realizada a Cara Delevingne

La modelo y actriz fue entrevistada por "Good Morning Sacramento" donde se le vio desganada y sin muchas respuestas. "Estoy así porque es temprano", dijo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de julio de 2015

La modelo y actriz Cara Delevigne está en todas.

Convertida en estrella de cine que protagoniza la cinta "Ciudades de Papel", así como un protagónico importante en la próxima "Escuadrón Suicida", tuvo que enfrentar un incómodo momento esta semana.

Los lúdicos presentadores del programa "Good Morning Sacramento" entrevistaron a la actriz esta semana durante la promoción de su última película, contacto donde se le vio poco animada y tuvo que lidiar con preguntas como, "Parecías mucho más emocionada acerca de la película de lo que estás ahora. ¿Estás cansada?".

“No, quiero decir, todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche y siento como que fue el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace unas semanas", respondió la protagonista de "Ciudades de Papel". "Estoy así porque es temprano", dijo.

La entrevista siguió hablando de temas como la cercanía con el autor del libro en que está basada la cinta, John Green, pero no dejaron de inquirir en el estado de ánimo de Delevigne, “¿Somos nosotros o pareces un poco irratada?”, dijo el presentador del espacio. “No, creo que son ustedes”, replicó ella.

Al cabo de cuatro minutos de un deslavado contacto, los presentadores despidieron a la chica, “bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos tomar una siesta y quizás un Red Bull”.

Mira la entrevista completa a continuación:

Entrevista Cara Delevigne

Entrevista Cara Delevigne