Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo viste? El desconcertante teaser de la tercera temporada de "Stranger Things"

En la promo lanzada por Netflix, se puede ver a Steve, quien comienza a trabajar en un local de comida rápida de un nuevo centro comercial que abrirá en el pueblo de Hawkins.

24Horas.cl TVN

© YouTube

Martes 17 de julio de 2018

Los fanáticos de "Stranger Things" deberán seguir esperando el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, ya que al parecer, ésta no llegará a la plataforma de streaming en octubre próximo, como sí lo hicieron las anteriores. Sin embargo, durante este fin de semana, Netflix liberó un teaser de lo que serán los próximos capítulos.

La promo se presenta como un anuncio de un centro comercial, el que como todo gran mall para la década de los ochenta, años en los que está ambientada la serie, posee todos los servicios básicos y entretenciones para el público.

Tiendas de ropa, accesorios y también un patio de comidas, en el que trabajan dos personajes de la serie. Uno de ellos es Steve, interpretado por Joe Keery y también en el de, Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, quien se suma al elenco.

De forma preliminar se sabe que esta adolescente interpretada por Hawke está un tanto aburrida de su vida y de su trabajo, por lo que busca emoción en su vida. Y, al parecer, en Hawkins encontrará lo que busca, al conocer los secretos del pueblo.

Otro de los detalles que se pueden apreciar en este pequeño adelanto es que Erica (Priah Ferguson), la hermana menor de Lucas, tendrá su propia trama, la que quizás también estará ligada a extraños eventos.

via GIPHY

 

Y por último, y no menos importante, es que así como la apertura de este mall ficticio se concretará durante el verano, se espera que la serie también lo haga en la misma época del año, es decir, en 2019.

Revisa el video: