Locura total por venta de entradas para el primer concierto de Ed Sheeran en Chile

Locura total por venta de entradas para el primer concierto de Ed Sheeran en Chile

Las fanáticas y fanáticos del cantautor británico de 23 que se presentará el 23 de abril en el Teatro Caupolicán colapsaron la página oficial de venta de boletos. La fila de espera virtual es eterna.

24Horas.cl TVN
30.11.2014

Apenas se supo que Ed Sheeran visitaría Chile, la expectación entre sus fanáticos se disparó.

El cantautor británico de 23 años se presentará por primera vez en suelo nacional el próximo 23 de abril en el Teatro Caupolicán, lugar que no cuenta con mucha capacidad.

Este domingo 30 de noviembre a las 10 de la mañana se habilitaron las ventas de entradas a través de Ticketek.cl

Casi de manera instantánea, el sitio presentó problema por la cantidad de gente que intentaba adquirir los boletos, los que van desde los 26 a los 80 mil pesos más recargo por servicios.

  ticketeck.JPG

La "fila de espera" virtual se armó en solo cuestión de minutos, llegando incluso hasta las 13 mil personas esperando por poder entrar al sitio.

Muchas localidades del Teatro Caupolicán ya se encuentran agotadas, por lo que la lucha de los fanáticos para obtener los boletos será ardua.

Si ustedes no conoce al británico que ha sido récord en ventas con su segundo disco titulado "X", aquí te dejamos una selección de sus mejores canciones.

The A Team:

Lego House:

Thinking out loud:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]