Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza 2016: Revisa el cartel completo de artistas

Eminem, Florence + The Machine y Noel Gallagher's High Flying Birds son parte de los grupos y solistas que se presentarán el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de octubre de 2015

Se acabó la espera.

Este martes Lotus liberó el cartel de bandas y solistas que conformarán el próximo festival Lollapalooza 2016. El evento, como en sus cinco versiones anteriores, se realizará en el Parque O'Higgins, los días 19 y 20 de marzo.

El festival regresa con un listado de 56 artistas que suma por primera vez en Chile al rapero Eminem, Florence & the Machine, Jack Ü (Skrillex+Diplo), Mumford & Sons, Snoop Dogg, Die Antwoord, Tame Impala y  Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, entre sus principales nombres.

Lollapalooza 2016

Lollapalooza 2016

 

 

DEBUTAN EN CHILE

Eminem era una de las deudas de larga data para el público chileno, a dieciséis años de su explosión mediática con el clásico “The Slim Shady LP”, el rapero blanco más importante de la industria llega a nuestro país para mostrar éxitos como "Without Me", "Lose Yourself" y "Cleanin Out My Closet", entre otros.

Eminem - Cleanin' Out My Closet

Eminem - Cleanin' Out My Closet

 

Florence & The Machine es otro de los grandes hallazgos de fines de la década pasada y ha redefinido el indie-pop con tres imponentes discos 'Lungs' (2009), 'Ceremonials' (2011) y 'How Big, How Blue, How Beautiful' (2015).

Florence + The Machine - Dog Days Are Over

Florence + The Machine - Dog Days Are Over

 

 

VENTA DE ENTRADAS

Desde este año la venta oficial se hará a través del sitio de Lollapalooza Chile - http://www.lollapaloozacl.com/-. PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

* Inicio de venta de Tickets Diarios comienza una vez son anunciadas las actuaciones por día.

VTR, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile 2016, dispondrá de un total de 5.000 descuentos de un 20%  para la pre-venta 3 de abono general.

Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock).  Este descuento se aplica al precio sin cargo.

 

Venta de entradas Abono General

Preventa 4:  $123.500

Normal: $140.000      

* Precio final con cargo por servicio     
 

Venta de entradas Abono Lolla Lounge  

Preventa: $219.000            

Normal: $258.000

* Precio final con cargo por servicio   

 

Más información en Lollapaloozacl.com