Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza anuncia cambio de artista y revela horarios

La organización del evento comunicó un cambio en el Lineup original a poco menos de un mes de su realización.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de marzo de 2017

Cuando estamos a menos de un mes de una nueva edición de Lollapalooza, la organización del evento comunicó una sorpresiva e importante noticia.

Esta es que el Lineup sufrió una importante modificación, debido a que el grupo The Chainsmokers no podrá presentarse en la cita programada para el fin de semana del 1 y 2 de abril.

A través de un comunicado se informó que la banda estadounidense "no podrá cumplir su compromiso pactado debido a un conflicto de programación imprevisto”.

“Sentimos mucho informar a nuestros fans chilenos que estaban emocionados de vernos actuar en Lollapalooza, que debido a un conflicto de programación imprevisto, no podremos presentarnos este año. Lamentamos hacer este anuncio, esperamos visitarlos pronto.”, aseguraron los norteamericanos.

No obstante, se informó de inmediato a su reemplazante en el Lineup, el que será DJ Diplo, quien tiene a "Lean On" como uno de sus mayores éxitos, canción que realizó en colaboración con MØ.

 

Además, la organización del evento también publicó los horarios de todos los shows para ambos días, los que puedes revisar en detalle a continuación.

PINCHA AQUÍ PARA REVISAR LOS HORARIOS DEL SÁBADO 1 DE ABRIL

PINCHA AQUÍ PARA REVISAR LOS HORARIOS DEL DOMINGO 2 DE ABRIL