Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Argentina cancela tercera jornada tras intenso temporal

Un rayo rompió una pantalla y 15 carpas volaron debido a las fuertes lluvias ocurridas en Buenos Aires en las últimas horas.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Domingo 18 de marzo de 2018

Un intenso temporal que afectó a Buenos Aires en las últimas horas, lo que obligó a cancelar la tercera jornada de Lollapalooza Argentina.

Las intensas lluvias y ráfagas de viento provocaron que 15 carpas se volaran y un rayo rompió una pantalla del escenario principal, entre otros destrozos.

La organización publicó un comunicado informando de la situación, con palabras de Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, empresa promotora del evento en dicho país.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, aseveró.

Cabe señalar que ya se informó que se devolverá el dinero de la última jornada a los asistentes mediante un método que será informado en las próximas 48 horas.

Para esta jornada se esperaban las presentaciones de Pearl Jam, The National, David Byrne y Mon Laferte, entre otros artistas.

Revisa aquí el comunicado completo:

"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Ante la cancelación del tercer día del festival Lollapalooza Argentina, por disposición de las autoridades competentes debido a las severas condiciones climáticas, AllAccess comunica que se garantiza la devolución del dinero del tercer día del festival. En las próximas 48 horas se publicará en su sitio web y redes sociales el procedimiento a seguir para tal fin".