Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile 2018: Red Hot Chili Peppers revela "por error" el día en que tocarán

La banda liderada por Anthony Kiedis informó en su sitio oficial el tour que los trae por Sudamérica, adelantándose a la organización del festival.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 29 de septiembre de 2017

El Festival Lollapalooza Chile sigue tomando forma, luego de que la organización del mismo revelara el cartel oficial para la instancia a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Si bien el evento no ha dado a conocer el orden de las presentaciones de cada banda, lideradas por los headliners Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, fueron precisamente uno de estos tres grupos el que "por error" reveló el día en que se presentarán en Chile.

Se trata de los músicos liderados por Anthony Kiedis, en cuyo sitio oficial ratifican las fechas de su tour para la versión achilena, argentina y brasileña del festival.

La primera parada será en tierras trasandinas, pactada para el 16 de marzo, mientras que el día 18 del mismo mes se presentarán en el Parque O'Higgins. Estos conciertos culminarán el 23 de marzo en Brasil.

La venta de entradas está disponible a través de sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Actualmente los tickets Early Bird y las dos primera preventas están agotadas.