Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza anuncia nuevos sideshows

Destacados exponentes de electrónica amenizarán una semana cargada de música durante abril.

Cristián Jara

Jueves 10 de enero de 2013

Lollapalooza Chile 2013 anuncia tres nuevos eventos paralelos: Porter Robinson, Toro & Moi y Kaskade.

Kaskade emigró de Chicago a la costa oeste de Estados Unidos, para trabajar como asistente de Om Records en San Francisco. Un año más tarde ya estaban en las listas "Hot Dance Club" de la revista Billboard. (5 de Abril, Suka Club).

Porter Robinson, a su corta edad ya es considerado como una de las promesas más grandes de la escena electrónica, compartiendo escenario con los más destacados Djs y siendo parte de los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Creamfields, Lollapalooza Chicago, etc. (6 de Abril, Suka Club).

Toro y Moi, detrás de este interesante nombre, una mezcla de español y francés, está Chazwick Bundick, un joven multiinstrumentista y productor de la costa este de Estados Unidos, su música es la mezcla perfecta de sus influencias, algunas bastante contemporáneas, entre las cuales se encuentran Devendra Banhart, David Bazan, y J. Dilla. (6 de Abril, Candelaria Bar)

COORDENADAS

Entradas a las venta en www.puntoticket.com desde el viernes 11 de enero. 20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2013 (Pase dos días, Pase Diario). Beneficio hasta agotar stock, permite un descuento por ticket. El ticket de Lolla Chile 2013 permite acceder al beneficio en todos los Sideshows 2013. Compra física, presentando tu ticket Lolla Chile 2013; venta online, ingresando el código de barra. Para quienes retiran su ticket Lolla Chile 2013 en Will Call, solicitar el número del código de barra de su pase al correo [email protected]

Kaskade – Suka Club

Preventa 1: $10.000

Preventa 2: $15.000

Normal: $20.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

Porter Robinson – Suka Club

Preventa $10.000

Normal: $15.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

Toro y Moi – Candelaria Bar

Preventa $7000

Normal $10.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.