Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile: Este martes se presenta el lineup por día

Además, quedan sólo dos mil entradas disponibles para el pase de tres días de la octava edición de este festival, el cual espera reunir a 240 mil personas.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de octubre de 2017

A dos meses del anuncio de la edición 2018 de Lollapalooza Chile con su duración extendida a tres días, además del éxito rotundo tras el término de las cuatro preventas de entradas disponibles, el festival confirmará este martes 24 de octubre la programación oficial por día de todos los artistas.

Así lo confirmó Lotus Producciones, productora a cargo del evento, que señaló que a las 10:00 horas finalmente se podrá saber qué artistas compartirán escenario o quiénes cerrarán cada fecha del evento.

Para aquellos que aún quieran asistir, la venta de Pases Diarios Normal y Lolla Lounge se inicia el 24 de octubre a las 10:00 horas a través de sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

En tanto, la organización informó que quedan sólo dos mil tickets disponibles en Pase Tres Días General.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, entre otras bandas, son parte de la instancia que contará con más de 100 bandas el próximo 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Parque O'Higgins.