Click acá para ir directamente al contenido

Lorde derrochó todo su talento en Lollapalooza Chile 2014

La neozelandesa, que por momentos hizo recordar a la gran Björk, se presentó ante ocho mil personas en el escenario Playstation del Parque O'Higgins.

Francisco Guerrero

Lunes 31 de marzo de 2014

Era sin duda una de las artistas más esperadas de la versión 2014 de Lollapalooza Santiago.

Lorde llegaba a Chile por primera vez y con la mochila de ser la gran ganadora de la última versión de los premios Grammy, por eso muchos la fueron a ver como fanáticos,  pero otros tantos para ver en vivo si era merecedora de tal gran cartel de "revelación"... Y lo era.

Una excelente voz, matizada por una buena mezcla de percusión y guitarra, así como una estampa de "diva" a sus frescos 17 años,  hicieron que en solo minutos lograra conectarse con el público.

 

En una hora de show, la cantautora hizo gala de un repertorio acotado pero muy conocido por los fans, el que estaba mayoritariamente compuesto por jovencitas, las que corearon las canciones de su disco "Pure Heroine".

De la misma forma, los singles como "Glory and Gore", "White teeth teens" y la gran "Royals", la que hizo bailar y cantar a todos a lo largo de su presentación

Un show potente, con Lorde mostrándose histriónica, haciendo recordar a ratos a la gran Björk, pero con una juventud que le entrega un sello propio e inagotable. 

De esta forma, los asistentes a Lollapalooza vieron en Chile a una nueva diva de la canción, dueña de un pop oscuro, alternativo y muy enganchado con la juventud.

FOTOS: Lotus Producciones.