Click acá para ir directamente al contenido

Lorde musicalizará la próxima entrega de 'Los Juegos del Hambre'

Será la segunda contribución musical de la artista a la saga de las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de agosto de 2014

Lorde dio a conocer mediante un mensaje publicado en su página oficial de Facebook que será la encargada del soundtrack y además de componer la primera canción para 'Sinsajo', tercera parte de la saga fílimca de Los Juegos del Hambre.

Con apenas 17 años, la artista ya había aportado con 'Everybody Wants to Rule the World', canción seleccionada como parte del soundtrack de 'Catching Fire', la entrega anterior.

 

Por lo que desde Lionsgate, avisaron que Lorde se había reunido con el director Francis Lawrence, quien quedó impresionado con cómo la oriunda de Nuevca Zalanda capturaba la escencia del film, gracias a "su inmenso talento y profundo conocimiento de los personajes", según Lawrence.

La exitosa cantante arrasó en los premios Grammys durante enero de este año, llevándose consigo el premio a la 'mejor interpretación solista pop' gracias a su canción 'Royals'. Además, fue uno de los puntos altos durante el primer día del Festival Lollapalooza en Chicago llevado a cabo el pasado viernes, festival que puedes seguir en vivo por 24horas.cl.

Foto: Reuters