Los 10 actores que murieron antes de poder ver sus películas

Los 10 actores que murieron antes de poder ver sus películas

En la lista se encuentran reconocidos actores como Heath Ledger, quien debido a una sobredosis no alcanzó a ver el estreno de "El caballero de la noche"

24horas.cl Tvn
09.11.2013

1. James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, falleció en Roma cuando estaba de vacaciones junto a su hijo y había asistido a un festival de cine en el sur de Italia. Recientemente se estrenó la comedia romántica Enough Said, donde interpreta a un padre divorciado que se vuelve a enamorar.

gandolfini.jpg

2. Heath Ledger murió a los 28 años por una sobredosis accidental. Meses antes había terminado de filmar su papel como El Guasón en El caballero de la noche.

heath_ledger_infobae  

3. Brittany Murphy falleció en su casa en Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009, presuntamente de forma accidental al caer de su bañera.Abandoned y Something Wicked fueron las últimas películas que interpretó.

brittany_infobae

4. Aaliyah murió el 25 de agosto del 2001 cuando la avioneta en la que viajaba cayó por una sobrecarga de equipaje y porque el piloto estaba bajo efectos de narcóticos. No pudo ir al estreno de su última película: La reina de los condenados.

aaliyah_infobae

5. La muerte de Chris Farley en diciembre de 1997 fue atribuida a la obesidad, a la adicción al alcohol y a las drogas. Los filmes póstumos son Casi héroes Dirty Work.

chris_farley_infobae

6. John Candy falleció el 4 de marzo de 1994 por un infarto mientras dormía. Canadian Bacon fue la última película que realizó. Fue estrenada un año después de su muerte.

john_candy_infobae

7. Brandon Lee tenía 28 años cuando recibir un disparo por accidente mientras grababa la película El cuervo. Un revólver que tenía una bala vieja se usó para una de las escenas. El accidente se produjo a ocho días de terminar la filmación.

brandon_lee_infobae

8. Bruce Lee murió a los 33 años en extrañas circunstancias en el apartamento de una amiga el 20 de julio de 1973. Un mes después de su muerte se estrenó Operación Dragón, filme que terminó de grabar cuatro meses antes de fallecer.

bruce_lee_infobae

9. El mítico James Dean acostumbraba competir en carreras de autos. El 30 de septiembre de 1955 conducía su Porsche a una velocidad moderada y se estrelló con un Ford que lo impactó de frente. Nunca pudo asistir al estreno de sus dos últimas películas Rebelde sin causa Gigante

james_dean_infobae

10. Marilyn Monroe falleció el 5 de agosto de 1962. Something"s Got to Give fue la última película que protagonizó, la cual quedó suspendida tras el fallecimiento de la actriz, aunque luego se le hizo un corto homenaje con esas grabaciones.

marilyn_infobae


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]