Belleza abandonada

galeria boostrap

El sitio buzzfeed.com recopila atractivos turísticos de todo el mundo que destacan por su bella dejadez.

24horas.cl Tvn
01.04.2013

Habitualmente, las listas de destinos turísticos más bellos del mundo suelen ser paisajes naturales inigualables u obras de arquitectura de líneas perfectas, cuidadas y perfectamente conservadas.

Sin embargo, el sitio buzzfeed.com se atrevió con un listado mucho más original y, hasta cierto punto, arriesgado: los 33 lugares abandonados más bonitos del planeta.

Como puede imaginarse, en esta selección cabe de todo: desde pueblos fantasma, castillos e iglesias hasta viejos edificios oficiales, teatros y hoteles.

El repaso incluye el pueblo abandonado de Kolmanskop en el desierto de Namibia, el parque de atracciones Wonderland a las afueras de Beijing (China), la localidad de Pripyat en Ucrania o las imposibles escaleras cavadas en la roca de Kalavantin Durg (India).

Pero no sólo de arquitectura vive la lista. También hay medios de transporte como el avión Pegasus en la Antártica, un yate también hundido junto al Polo Sur, los restos del buque SS Ayrfield en Homebush Bay (Australia) y el depósito de trenes de Częstochowa (Polonia).

Un ejemplo de que a veces la belleza puede encontrarse en el rincón más dejado de la Tierra.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]