Click acá para ir directamente al contenido

Los actores de Hollywood que fueron pobres antes de ser famosos, parte I

Algunos de ellos debieron dormir en la calle porque no tenían hogar y otros, inclusive, nacieron en la cárcel.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de marzo de 2018

A través de redes sociales podemos ver los lujos y excentricidades de los famosos. Autos , joyas, viajes, ropa, son sólo una parte de todo lo que pueden adquirir gracias a la fama y la fortuna que generan con sus actuaciones o talentos.

Sin embargo, son varios los actores que antes de ser famosos vivieron en condiciones precarias, sin tener casa, dinero para pagar las cuentas o simplemente comer. También hay casos más extremos de personajes que fueron abandonados, por lo que vivieron en hogares de niños e incluso hay una conocida actriz que nació dentro de una cárcel.

Aquí te contamos la historia de algunos de ellos:

Chris Pratt

 

El protagonista de "Jurassic World" hoy tiene una fortuna que supera los 12 millones de dólares gracias a sus diferentes protagónicos en el cine, sin embargo, sus inicios como actor no fueron fácil.

Como él mismo ha contado, tras dejar la universidad y trabajar esporádicamente como stripper, se mudó a Hawai, donde vivió en el auto de un amigo porque no tenía dinero para pagar un arriendo. Sólo trabajaba 15 horas diarias para poder costear sus gastos básicos.

Leonardo Dicaprio

 

Aunque hoy es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y que desde muy niño comenzó a trabajar como modelo, la infancia del ganador del Oscar no fue fácil.

Durante nueve años vivió en un barrio muy precario de Los Ángeles, en la que había crímenes y violencia a diario ."Nunca tomé drogas porque veía gente drogándose todos los días cuando tenía 3 o 4 años", aseguró en una entrevista en el Los Angeles Times.

Scarlett Johansson

 

Hace algunos años, la actriz se unió y comenzó a hacer campañas para la ONG  Feeding America,institución que busca disminuir el hambre en niños de escasos recursos.

Esto se debe a que la protagonista de "Avengers" vivió difíciles momentos durante su infancia. Su familia dependió por muchos años de las ayudas que recibía del Estado, más específicamente, les proporcionaban comida.

Daniel Craig

 

Cuando el actor, que encarnó exitosamente al agente James Bond, aún no era conocido y recién iniciaba su carrera, tuvo que dormir varias noches en Hyde Park de Londres, en un banco, porque no tenía dinero para pagar un arriendo.

Quizás esta es una de las razones por la cual Craig nunca ha revelado cuánto dinero ha ganado por sus películas.

Leighton Meester

 

La protagonista de "Gossip Girl" tuvo una difícil infancia ya que nació en la cárcel debido a que su madre cumplía una sentencia en Texas, por traficar marihuana desde Jamaica a Estados Unos.

Tras su nacimiento, a su progenitora aún le quedaban meses dentro del centro penitenciario, por lo que en sus primeros meses vivió en la casa de unos familiares.

Sin embargo, su madre no fue la única detenida, ya que tanto su padre como algunos tíos también estuvieron en la cárcel por diferentes delitos.

Jim Carrey

 

Durante toda su carrera, el actor ha acumulado un patrimonio que supera los 150 millones de dólares, aunque ahora esté pasando por un momento difícil debido a su gustos excéntricos.

Pero durante su adolescencia vivió momentos aún más complejos, cuando su padre perdió el trabajo que tenía y la familia perdió la casa en la que vivían. Por ello, Jim junto a sus padres estuvieron viviendo algunos meses en una carpa, en el patio trasero de la casa de un familiar.

Lucy Liu

 

La familia de la actriz decidió probar mejor suerte en Estados Unidos, sin embargo, no lo lograron de inmediato, ya que durante sus primeros años de vida, los tres vivieron en un pequeño departamento en Queens, Nueva York, el que estaba plagado de cucarachas.