Los Bunkers cerrarán el VI Interescolar de Bandas AIEP

Los Bunkers cerrarán el VI Interescolar de Bandas AIEP

La versión 2013 del concurso tuvo a más de 70 bandas participantes. Las cinco finalistas actuarán en el Teatro Caupolicán el próximo 16 de noviembre junto a Los Bunkers. Tenemos concurso por entradas.

Francisco Guerrero
05.11.2013

El próximo 16 de noviembre el Teatro Caupolicán tendrá una gran fiesta de la música chilena.

Ese día, el exitoso grupo nacional Los Bunkers será el encargado de cerrar el VI Interescolar de Bandas AIEP, certamen que convocó a más de 70 bandas escolares de todo Chile.

De las que presentaron sus canciones, sólo cinco fueron elegidas por votación en www.rinconpinguino.cl y estarán presente en el Teatro Caupolicán, junto a Los Bunkers, quienes vendrán a presentar sus grandes éxitos y su último disco, "La Velocidad de la Luz".

La gran final del Interescolar comienza a las 18 horas y en 24Horas.cl sortearemos diez (10) entradas dobles para asistir a este festival de bandas nacionales, con el flamante cierre de la agrupación penquista.

Ya tenemos a los 10 ganadores de las entradas, los que han sido contactados por Facebook y Twitter.

¡Felicitaciones!


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]