Click acá para ir directamente al contenido

Los clientes más honestos del mundo

En vez de irse sin pagar, cuatro jóvenes dejaron el dinero de los artículos que se llevaron de una tienda desatendida.

24horas.cl Tvn

Jueves 29 de agosto de 2013

Un local comercial abierto y desatendido. ¿Qué haría usted?

La reacción de cuatro estudiantes ha sorprendido por su honestidad.

Las cámaras de seguridad captaron como los jóvenes, que ingresaron a esta tienda de la localidad de Wayne, en Nueva Jersey, tomaron lo que fueron a buscar y dejaron el dinero sobre el mostrador antes de marcharse.

Jelani Bruce, Antonio Biondi, Thomas James y Kelle Gallimore son los bondadosos jóvenes que protagonizaron esta historia. Todos ellos fueron a Buddy para comprar algunos objetos para su dormitorio. Intentaron localizar a algún empleado. Pero al ver que la tienda estaba completamente vacía, se dirigieron a la caja y ante la cámara de seguridad dejaron el dinero, correspondiente a lo que costaba unas baterías y unos cables.

Cuando un hombre vio salir a los jóvenes de la tienda, pensó que la habían saqueado y llamó a la policía. Las autoridades se pusieron rápidamente en contacto con Marcy Lederman, director del comercio. Pero al revisar las cámaras de seguridad la sorpresa fue mayúscula.

Los chicos no sólo habían entrado por la puerta principal, que estaba abierta, sino que pagaron todo el material que se llevaron.

"Me enorgullece que nuestra joven comunidad sea tan honesta y entiende la diferencia entre el bien y el mal", aseguró Lederman en una entrevista la cadena ABC News.

Lederman se puso en contacto con los cuatro jóvenes para recompensarlos por su buena acción, y regalarles material de la tienda.

"Esto demuestra que todos somos diferentes, y no se puede juzgar un libro por su portada", dijo James.