Los comics se toman la Estación Mapocho

Los comics se toman la Estación Mapocho

Parte la convención "Comic Con", que reúne a lo mejor del mundo de las historietas.

Fabián Mardones
25.05.2012

La tarde de este viernes se inaugurará en la Estación Mapocho la segunda versión de Comic Con Chile, que juntará a miles de fanáticos del cine, televisión, videojuegos y comics.

En la feria se expondrán las novedades del año en cuanto a ilustración nacional, muestras nunca antes vistas de coleccionistas y los anticipos de las películas del género más esperadas durante este año, además de lanzamientos de videojuegos y charlas y talleres.

El año pasado esta convención reunió a más de 10 mil fanáticos y para este fin de semana se anuncia la visita de artistas internacionales "de culto" como Margot Kidder, actriz que personificó a Lois Lane en 1978 en la película "Superman" y Billy Dee Williams, quien encarnó al caza recompensas Lando Calrissian en "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi" en la trilogía original de "Star Wars".

Además, se confirmó la presencia de Peter Facinelli, quien interpreta al doctor Carlisle Cullen en la saga "Crepúsculo" y de los connotados dibujantes Norman Breyfogle (Batman para DC Comics), Ariel Olivetti y Gonzalo Ordóñez, más conocido como Genzo.

La organización invita a los fanáticos asistan disfrazados y caracterizados de sus personajes favoritos, tal como lo hicieron cientos de personas en 2011, para participar en una serie de concursos.

Las entradas pata el evento tienen un valor de $5.500, pero también hay disponibles cerca de 500 entradas "Premium Pack" que dan el derecho a ingresar a los tres días de la exposición por un precio de $15 mil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]