Click acá para ir directamente al contenido

Los "Dinosaurios Gigantes" se tomarán Santiago

El Mall Plaza Vespucio recibirá la exhibición de dinosaurios en tamaño natural, entre la que destaca la presencia de un Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a tres buses 'oruga' del Transantiago.

Francisco Guerrero

Martes 10 de junio de 2014

Una extinta especie llegará en junio a la capital para sorprender a grandes y chicos.

Se trata de "Dinosaurios Gigantes", exhibición que trae a Chile nuevos esqueletos como el del Omeisaurus de 20 metros o el agresivo, Tiranosaurio Rex de 11 metros, los que son sólo algunas de las novedades que esta muestra única en Latinoamérica.

La expo, que llega por primera vez a La Florida, se presentará en el Mall Plaza Vespucio desde el 19 de junio al 27 de Julio esperando recibir a miles de visitantes que irán a conocer a los más de 15 animatronics a escala real que llegarán a la capital, entre los que destacan el impresionante Diplodocus de 30 metros de largo, equivalente a 3 buses 'oruga' del Transantiago, o el Giganotosaurio, de 18 metros.

En el recorrido, el público podrá apreciar primero la zona museológica con fósiles reales y grandes réplicas, como así también la presencia de “científicos locos” que le entregarán, de forma lúdica, información de estos tremendos animales. Asimismo, al final se podrá disfrutar de un entretenido patio interactivo con zona de excavación.

"Dinosaurios Gigantes es una exhibición única y distinta a cualquier otra. El impresionante tamaño de estos animatronics sorprende a los niños y también a sus papás. Una oportunidad única de apreciarlos pues después de este montaje se iniciará una larga gira por el mundo", dice Diego Vergara, Gerente Comercial de Agosin Eventos.

Las entradas, cuyo valor es de $5.900 para todo público y con descuento de 2 x 1 para socios del Club Movistar, estarán a la venta desde el 1 de junio en Mall Plaza Vespucio y www.aticket.cl.

Para calentar motores te presentamos algunas imágenes de "Dinosaurios Gigantes":