Click acá para ir directamente al contenido

Los Emmy 2014 se transforman en un éxito en las redes sociales

Aplicación logró cuantificar cerca de siete mil 'tuits' por minuto, en los cuales se usó la palabra "Emmys" o el hashtag #Emmys. Cifra se dio en la parte final de la ceremonia.

Victor Jaque

Martes 26 de agosto de 2014

Durante los últimos años, las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para medir el impacto de campañas, acciones y premiaciones con grandes figuras del espectáculo como protagonistas.

Si antes ya lo había comprobado Ellen DeGeneres y su 'selfie' durante la 86° versión de los Premios Oscar, el turno ahora es de los Emmy, entrega que este lunes vivió su edición 66.

De acuerdo a la herramienta Twitter Reverb (@TwitterReverb), se superaron los siete mil 'tuits' por minuto donde se mencionaba la palabra "Emmys" o se usaba el hashtag #Emmys.

La cifra se logró en la parte final del evento, donde se conocieron -entre otros galardonados- al "Mejor Actor de Drama" y "Mejor Serie Dramática".

Foto: Reuters.