Vuelven los Cadillacs

Vuelven los Cadillacs

Los trasandinos comandados por Vicentico presentarán un único concierto en Santiago.

Cristián Jara
13.08.2012

Es uno de los actos argentinos predilectos del público local y prueba de ello fue la masiva concurrencia a sus shows de despedida hace tres años. Pero ahora están de vuelta una vez más, y es que Los Fabulosos Cadillacs se reencontrarán con sus efusivos fans chilenos en diciembre.

Festejando 27 años de carrera, el grupo comandado por Vicentico y Sr. Flavio realizarán un único show en Latinoamérica, y el recinto elegido es Estadio Bicentenario de la Florida, en donde repasarán sus grandes éxitos el 7 de diciembre.

"El regreso se hace con mucho cariño, porque aún somos una banda y tenemos cosas que decir", ha expresado con respecto a esta vuelta a los escenarios el cantante Vicentico, que a pesar de mantener una consolidada carrera solista, comprende que hay que mantener vivo el legado musical de los Cadillacs.  

Múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos; más de 1.500 shows presentados alrededor del mundo y una decena de temas imprescindibles del cancionero popular latinoamericano, convierten en la agrupación argentina en un verdadera leyenda del rock sudamericano.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 16 de agosto a través del Sistema Feriaticket. Los precios irán desde los $16 a los $70 mil pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]