Click acá para ir directamente al contenido

Vuelven los Cadillacs

Los trasandinos comandados por Vicentico presentarán un único concierto en Santiago.

Cristián Jara

Lunes 13 de agosto de 2012

Es uno de los actos argentinos predilectos del público local y prueba de ello fue la masiva concurrencia a sus shows de despedida hace tres años. Pero ahora están de vuelta una vez más, y es que Los Fabulosos Cadillacs se reencontrarán con sus efusivos fans chilenos en diciembre.

Festejando 27 años de carrera, el grupo comandado por Vicentico y Sr. Flavio realizarán un único show en Latinoamérica, y el recinto elegido es Estadio Bicentenario de la Florida, en donde repasarán sus grandes éxitos el 7 de diciembre.

"El regreso se hace con mucho cariño, porque aún somos una banda y tenemos cosas que decir", ha expresado con respecto a esta vuelta a los escenarios el cantante Vicentico, que a pesar de mantener una consolidada carrera solista, comprende que hay que mantener vivo el legado musical de los Cadillacs.  

Múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos; más de 1.500 shows presentados alrededor del mundo y una decena de temas imprescindibles del cancionero popular latinoamericano, convierten en la agrupación argentina en un verdadera leyenda del rock sudamericano.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 16 de agosto a través del Sistema Feriaticket. Los precios irán desde los $16 a los $70 mil pesos.