Los Jaivas en lo más alto

Los Jaivas en lo más alto

El grupo realizó una histórica presentación en Lollapalooza Chicago, coronando sus 50 años de carrera.

Cristián Jara
04.08.2012

Ad portas de cumplir sus 50 años de trayectoria, Los Jaivas anotan un hito más en su carrera.

El grupo chileno representó al país en el escenario de Lollapallooza Chicago 2012, uno de los escenarios más importantes del mundo.

Con la seguridad que les da su repertorio clásico y sus cinco décadas en el ruedo, se plantaron el escenario Bud Light uno de los principales del evento, pasadas las 14:30 horas y en tan sólo 45 minutos demostraron por qué son considerados una de las leyendas del rock sudamericano.

La acotada, pero contundente presentación incluyó sus canciones clásicas 'Tarka', 'Poderosa Muerte','Amor Americano', 'Mambo de Machaguay', 'Pregón para iluminarse' y la infaltable 'Todos juntos', entre otras.

El magnetismo de su sonido rock con influencias andinas y latinas, lograron cautivar a los asistentes que aplaudieron cada una de las interpretaciones.

La hazaña del grupo se vio coronada con un "ceacheí" que vociferó con el corazón un grupo de chilenos presentes en el público.

Una invitación que le hace justicia al grupo esencial en la cultura popular chilena.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]