Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores descuentos y promociones para celebrar el "Día Internacional del Libro"

Gran parte de las librerías nacionales tienen descuentos especiales para este 23 de abril. Conócelos y aprovéchalos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 23 de abril de 2018

Este 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

La fecha fue elegida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura (Unesco) ya que éste es un día simbólico para la literatura ya que durante él fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Por lo anterior, durante esta jornada se pretende fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectural.

Y para celebrarlo, varias son las librerías nacionales que han preparado una serie de promociones y ofertas. Revisa aquí las principales:

Contrapunto

En la librería Contrapunto han tenido descuentos durante todo el mes y desde este 23 al 30 de abril, contarán con un 25% de descuentos en la selección de libros infantiles más la biblioteca universal Taschen.

 

Librería Miskatonic

La Librería Miskatonic, ubicada en pleno Barrio Italia, celebrará este día con la venta de los libros sin IVA.

Esta es una buena opción para quienes gusten de la lectura de terror, ciencia ficción y fantasía, ya que este local está especializada en dichos géneros.

Feria Chilena del Libro

En la Feria Chilena del Libro tienen un 20% de descuentos en los títulos seleccionados.

Además, en su sucursal de Huérfanos tendrán firma de libros con Jorge Baradit, Alfredo Sepúlveda, Catalina Paz, María José Cumplido, Ignacio Rebolledo y Waldo Parra.

Buscalibre.com

Para quienes no pueden ir físicamente a alguna de las librerías antes mencionada, también pueden comprar por Internet y con un gran descuento, ya que Buscalibre.com ofrece hasta ofertas de hasta un 50% en miles de ejemplares de más de 29 editoriales.

“Entre los libros más cotizados se encuentra: Cocina Sana y feliz de Connie Achurra (30% de descuento), Lugares que Hablan Francisco Saavedra (50% de descuento), Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes (30% de descuento) y Chilenas de María José Cumplido (30% de descuento), además por el día de libro habrá despacho gratis a la Región Metropolitana y 50% de descuento a despacho en regiones”, destacó el CEO de Buscalibre.com, Boris Kraizel.

Revisa los libros con descuento, AQUÍ.