Los mejores tutoriales para disfrazarte en Halloween

Los mejores tutoriales para disfrazarte en Halloween

El Huason, los Minions, Samara del Aro, la novia de Frankenstein son algunos de los disfraces para Halloween que podrás lograr con pocos recursos y mucha creatividad.

24horas.cl Tvn
31.10.2013

Halloween está aquí y lo más probables es que aún no sepas de qué disfrazarte.

Para evitarte malos ratos y asegurar el éxito de tu vestimenta a continuación te presentamos tutoriales, preparado por DailyDot, que te ayudarán a "salvar" tu noche de brujas:

Boca 'tenebrosa': Las creaciones de Promise Phan son excelentes, a través solo del maquillaje logra hacer increíbles efectos.

La novia de Frankenstein: Si lo tuyo son los clásicos y tu pareja es el verdadero frankenstein, lo ideal es que tu seas la novia. A continuación este tutorial de Iris J. te permitirá solo con maquillaje, una botella de plástico, pintura y un buen "despeinado" quedar totalmente 'tenebrosa'.

La sonrisa del 'Huason': El archienemigo de Batman es considerado uno de los hombres más misteriosos y tenebrosos. En este tutorial de HollywoodNoirMakeup te enseñarán a lograr la mejor sonrisa 'rasgada' de este peligroso enemigo.

La madre de los dragones de 'Game of Thrones': Michelle Phan es muy popular en youtube y te entrega todas las herramientas para quedar idéntica al personaje de los 'Juegos del Trono'.

El increíble rostro 'rasgado': Karina de BeautifulTV logró un disfraz digno de aplausos. Se trata de una ilusión provocada con maquillaje y una cremallera, haciendo que pareciese que tuvieras el tejido bajo de la piel totalmente expuesto.

Los populares 'Minions': Estos pequeños personajes se han robado el corazón de muchos fanáticos del cine, las pequeñas creaciones de la película 'Mi Villano Favorito' son posibles de utilizar como un disfraz 'espectacular'. Para ello, Macbarbie07 explica cómo con una jardinera, prendas amarillas y estampados es posible lograrlo.

'El joven manos de tijera': El recordado personaje Edward Scissorhands es sin duda uno de los personajes 'misteriosos' más recordados del cine. Para lograr tener su aspecto solo es necesario maquillaje para provocar palidez y contorno. Mira:

La espeluznante niña del 'Aro': Salir de la tv a media noche no será posible, pero si te podrás parecer a esa terrorífica  joven. Para ello también es necesario solo un excelente maquillaje y la creatividad de una vestimenta adecuada, así lo demuestra audfaced quien quedó idéntica a "Samara".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]