Click acá para ir directamente al contenido

Los mensajes de apoyo que recibió bailarina de "Rojo" que se lesionó en pleno programa

Camila Vásquez estaba presentándose cuando un mal movimiento hizo que se le dislocara el hombro derecho.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de julio de 2018

Una complicada jornada vivió la participante de "Rojo", Camila Vásquez, la que estaba bailando "Bajo el mar" de la Sirenita para evitar ir al viernes de eliminación, cuando un mal movimiento hizo que se dislocara el hombro derecho.

Al sufrir el accidente, la joven de 19 años dejó de bailar y fue sacada del escenario por sus compañeros de rutina, los que la trasladaron hasta un salón, donde fue atendida por los paramédicos del espacio de TVN. Minutos más tarde, Camila fue trasladada hasta un centro asistencial.

La producción del programa informó que se comunicó con la familia de la joven para indicarles que no había sido nada grave y que la joven ya se encontraba bien, mientras que se tomó la decisión de no evaluar su inconclusa presentación y que se mantendrá alejada de la competencia hasta que supere completamente el problema y pueda volver al espacio.

Tras el accidente su nombre se transformó rápidamente en Trending Topic, donde los televidentes le enviaron sus buenos deseos para que se recupere pronto. Revisa los mensajes: