Click acá para ir directamente al contenido

Los mensajes de los famosos luego del atentado en Barcelona

Celebridades de distintas partes del mundo usaron sus redes sociales para mostrar asombro, repudio y solidaridad con las víctimas

24Horas.cl Tvn

© Fotos: AFP

Viernes 18 de agosto de 2017

Tras el atentado que ocurrió durante la tarde de ayer miércoles, celebridades de todo el mundo utilizaron las redes sociales para mandar un mensaje a las víctimas del ataque en España.

Recordar que una furgoneta atropelló decenas de personas mientras caminaban por el paseo peatonal La Rambla, lo que dejó múltiples heridos y 14 muertos hasta el momento. Las autoridades del país calificaron el hecho como "ataque terrorista".

Es por esto que millones de personas ocuparon sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para enviar mensajes en los que se repetían las palabras "dolor", "pena" y "tristeza".

Cantantes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, actores como Penélope Cruz, Millie Bobbye Brown, Antonio Banderas, deportistas como Rafael Nadal, Leo Messi o Fernando Alonso. Periodistas y presentadores de televisión mostraron sus condolencias a través de sus redes sociales.

Revisa los mensajes:

Que tristeza. #barcelona

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el