Los Power Peralta participarán en la obertura del Festival de Viña del Mar

Los Power Peralta participarán en la obertura del Festival de Viña del Mar

Los gemelos serán los encargados de abrir el Festival la noche del 22 de febrero.

24Horas.cl Tvn
02.02.2016

El famoso dúo de bailarines nacionales, Power Peralta, serán los encargados de abrir el Festival de Viña del Mar el próximo 22 de febrero. Así lo informó la organización del evento en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de presentarse en la Teletón en noviembre de 2015, los gemelos fueron contactados por Alex Hernández, uno de los productores del evento benéfico que también forma parte del Festival.

Así, los bailarines estarán presentes en la 57 versión del Festival de la Canción de la Ciudad Jardín, donde se espera deslumbren con una gran performance.

Por el momento se sabe que serán cerca de diez minutos los que Gabriel y Raúl Peralta estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara acompañados de un equipo de 50 bailarines. Además, en esta ocasión contarán con la participación de Jenyne Butterfly, a quien conocieron durante el tributo a Michael Jackson "One", del Cirque Du Soleil.

Power Peralta Madonna - Ghosttown

Power Peralta Madonna - Ghosttown


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]