Click acá para ir directamente al contenido

Los que pierden tarde su virginidad ganan más dinero

Curioso estudio demuestra relación entre la edad de la primera relación sexual con lo ingresos.

Cristián Jara

Domingo 28 de octubre de 2012

Un curioso estudio publicado por la revista "Psychological Science" revela una relación entre la virginidad y los ingresos

La investigación establece que las personas que tienen su primera relación sexual después de los19 años, obtienen en su madurez trabajos con ingresos más alto en comparación a los que se precipitaron en el acto sexual.

El estudio se basó en los datos de una investigación previa que reunió información sobre la vida de 1.659 gemelos del mismo sexo entre los 16 y los 29 años de edad.

Los gemelos fueron divididos en tres grupos: los que se iniciaron en las relaciones sexuales antes de cumplir los 15 años y aquellos que se iniciaron siendo mayores de 19 años.

El estudio reveló que las personas del último grupo ( mayores de 19 años) son las que tienen un nivel de ingreso mayor.

y publicado en the, las personas que pierden tarde la virginidad obtienen en su madurez trabajos con ingresos más altos que los que se precipitaron a la hora de dejar de ser vírgenes.

La psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, responsable de esta investigación publicada en Telegraph, además establece que los que más tardan en perder la virginidad son también los que más contentos están con sus relaciones de pareja.

Eso sí, según los resultados de la investigación, aquellos que pierden tarde su virginidad disfrutan de menos relaciones sexuales y se casan menos.