Click acá para ir directamente al contenido

"50 & contando"

Los iconos del rock maravillaron a 20 mil personas en el O2 Arena de Londres, en el primer show masivo por sus 50 años.

Cristián Jara

Lunes 26 de noviembre de 2012

El rock los mantiene incombustibles.

Los Rolling Stones volvieron a presentarse en su casa y, pesar de los años, su peso sobre el escenario se mantiene intacto.

El cuarteto que lideran Mick Jagger y Keith Richards repletó el O2 Arena de Londres en el primer show masivo en el marco de su celebración de 50 años sobre los escenarios.

Seguidores de distintas generaciones fueron testigos de una clase magistral de rock and roll que tuvo como invitados estelares a personajes tan relevantes para la historia de la banda como Bill Wyman,bajista original, y el guitarrista Mick Taylor.

"I wanna be your man", "Get off of my cloud", "It’s all over now", "Paint it black", "Gimme shelter", "Let it bleed", "Wild horses", "All down the line", "Tumbling dice", "Brown sugar", "Sympathy for the devil" y "Jumpin’ Jack Flash", entre otros, formaron parte del repertorio.

Con una escenografía simple y sin parafernália, el inicio del  tour "50 & Counting" demostró que la estampa de los Stones sigue vigente, con sus grades clásicos como testigos bulliciosos de que el rock no deja que sus ídolos mueran.