Click acá para ir directamente al contenido

Los Rolling Stones encendieron París

La legendaria agrupación se presentó en la capital francesa para un número reducido de fans que hasta recibieron autógrafos de Mick Jagger.

Cristián Jara

Viernes 26 de octubre de 2012

The Rolling Stones ofrecieron un energético concierto de calentamiento el jueves por la noche en París ante unos cientos de fans, después de anunciar en Twitter sólo unas horas antes que saldrían entradas a la venta por 15 euros (10 mil pesos chilenos).

"No puedo creer que todos estemos todavía en pie, pensarías que a estas alturas uno o dos de nosotros estarían sentados, pero no lo estamos", dijo el cantante Mick Jagger, de 69 años, a los fans en Trabendo, un recinto situado en el norte de París y con capacidad para 700 personas.

Los fans dijeron que el pequeño espacio creó un escenario óptimo para el concierto de 75 minutos, que comenzó con 'Route 66'

'It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)', 'Shattered', 'When The Whip Comes Down', 'Champagne And Reefer', 'Doom and gloom', 'Miss You', 'Start Me Up', 'Midnight Rambler', 'Tumbling Dice' fueron los temas que sonaron que sonaron, para cerrar con los clásicos 'Brown sugar' y 'Jumping Jack Flash'.

"Estábamos justo al lado de ellos, los podíamos ver perfectamente", dijo un fan francés que dijo llamarse Gianni. "Era una sala muy pequeña y estaban corriendo por todo el escenario...parecían realmente felices".

Algunos obtuvieron una gratificación adicional después del concierto, cuando Jagger firmó autógrafos antes de marcharse rápidamente en un Mercedes sedán negro.

A principios de este mes, la banda anunció que celebrarían dos conciertos en Londres y otros dos cerca de Nueva York para celebrar su 50 aniversario. Su última gira mundial terminó en 2007.

La escena musical de París se ha visto inundada con rumores de que los Stones también actuarían el lunes ante una multitud de banqueros invitados por la gestora con sede en París Carmignac Gestion, en el teatro Mogador, en el corazón de París.

The Rolling Stones, con uno de los espectáculos de rock and roll más exitosos, actuarán en el O2 Arena de la capital británica el 25 y el 29 de noviembre antes de cruzar el Atlántico para actuar en el Prudential Center, en Newark, el 13 y el 15 de diciembre.