Los Simpson homenajean a David Letterman tras anuncio

Los Simpson homenajean a David Letterman tras anuncio

La familia amarilla quiso incluir al conductor en uno de los inicios de capitulo con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie sentándose en el sillón de su Late Show.

24horas.cl Tvn
06.04.2014

El pasado jueves el conductor de televisión David Letterman anunció su retiro, luego de más de 30 años al aire con su "Late Night with David Letterman", tras no renovar contrato con la cadena CBS.

Los creativos de la serie animada Los Simpson han decidido hacerle un homenaje y incluyéndolo en uno de sus videos de inicio de capitulo, cuando la familia amarilla se encaminan a su sofá.

En un principio se ve a los personajes en un embotellamiento en Nueva York del que no se aguantan la espera y se bajan para irse caminando en un accidentado recorrido hasta el estudio del programa.

Una vez en el lugar, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se sientan en el sillón del Late de Letterman, quien termina con la banda tocando la canción inicial de la serie, luego de lo cual aparece la frase "We'll miss you, Dave" (Te extrañaremos Dave).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]