Los Simpson vuelven a parodiar a Donald Trump a 100 días de su mandato

Los Simpson vuelven a parodiar a Donald Trump a 100 días de su mandato

El próximo episodio de la serie animada de Fox liberó una intro donde se puede ver a los ministros del mandatario y al propio presidente de EEUU.

Tamara Armijo
26.04.2017

Los Simpson se caracterizan por las parodias a famosos, Ronaldo.... y los presidentes de Estados Unidos no han sido la excepción. Bush y Obama ha salidos en la serie, ahora fue el turno de Donald Trump.

Este miércoles liberaron un avance del capítulo de este domingo que estará inspirado en los primeros 100 días de Trump en el cargo. En el video podemos ver las diferentes situaciones y medidas que ha tomado el Presidente durante este tiempo, como la reducción de impuestos, la política de inmigración, entre otros temas polémicos.

trump.JPG  

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Donald Trump aparece en la serie de la familia amarilla, ya que hace algunas temporadas, emitieron un episodio en el cual aparecía el multimillonario empresario, quien se estaba postulando a la Casa Blanca.

simpsons.jpg

Revisa el adelanto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]