Click acá para ir directamente al contenido

Los Simpsons dedican inicio de capítulo a corrida de Pamplona

Se ve a la familia de Springfield corriendo de un enfurecido grupo de sillones toro, por las características ajustadas calles de la ciudad.

24horas.cl Tvn

Lunes 31 de marzo de 2014

La serie norteamericana Los Simpsons, que este año cumple 25 años, ha dedicado un inicio de episodio de la serie, a las corridas de la ciudad de Pamplona, es exactamente el del capítulo 16 de la actual temporada.

La corrida fue emitido el pasado domingo 30 de marzo, donde se puede ver la familia ícono de Springfield vestida de blanco y rojo, comienza a arrancar de unos sillones con cuernos de toro por las calles de la ciudad, parodiando una de las tradiciones españolas más famosas internacionalmente.

En la reproducción se pueden leer en las paredes palabras típicas del lugar como "tapas" y "Pamplona". Finalmente, la carrera termina en el sofá de su casa, con Homero expulsado por uno de los bravos sillones toro.

Esta no es la primera vez que la serie hace referencia a este tipo de situaciones. En un capítulo emitido en 2006, el abuelo Simpson, entrenado por Bart, se convierte en torero y consigue la gloria en su primera corrida.