Los Simpsons pronostican un nuevo

Los Simpsons pronostican un nuevo "Maracanazo"

Homero y su familia visitan Brasil para vivir el Mundial en el último capítulo de la exitosa serie.

24horas.cl Tvn
01.04.2014

Los Simpsons no podían faltar a la cita con Brasil.

El canal FOX ha lanzado un capítulo dedicado al Mundial de Fútbol, en el que Homero se convierte en árbitro del campeonato.

Se trata del capítulo número 16 de su temporada 25. Homero es el juez elegido para el encuentro definitivo del Mundial, que disputan Alemania y Brasil. Además de apostar por estas dos potencias como favoritas, el capítulo deja un vaticinio aún más importante: un nuevo "Maracanazo".

mundial_simpsons.JPG  

Homero no se atreve a señalar penal a favor de la figura brasileña, que se llama "El Divo" y es experto en simular faltas. La gran final termina con victoria germana, tras derrotar 2 a 0 a la verde-amarela. ¿Se cumplirá el pronóstico?

ESPAÑA SOBORNA A HOMERO

Además de pronosticar al futuro campeón de la máxima cita del fútbol, el capítulo deja otro curioso "chascarro". Antes de la gran final, Homero es el referí del partido que juegan Brasil y España. En un momento de ese encuentro, un jugador español comete falta y es expulsado. Pero el futbolista europeo intenta sobornar a Homero para evitar ver la cartulina roja. Mira:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]