Click acá para ir directamente al contenido

Los "suculentos" gastos que declaró 50 Cent en documento de bancarrota

Curtis James Jackson gastaba un total de 108 mil dólares al mes. En julio se declaró en bancarrota, luego que la justicia le ordenara pagar siete millones de dólares a una mujer que lo culpó de viralizar un video sexual.

Daniela Toro

Miércoles 5 de agosto de 2015

El rapero estadounidense 50 Cent se declaró en bancarrota producto de los excesivos gastos que terminaron con su fortuna, alguna vez valorada en 155 millones de dólares.

Según los documentos revelados por The Telegraph, Curtis James Jackson (su nombre real), posee bienes avaluados en 24 millones de dólares y deudas que ascienden a los 32 millones de dólares.

Sólo mantener su mansión le implica un gasto de 72 mil dólares mensuales y, entre sus gatos frecuentes, se encuentran los cinco mil dólares que paga por mantener el jardín de su mansión.

A pesar de que tiene siete autos avaluados en 500 mil dólares, paga 5.745 dólares por el alquiler de un Bentley. Además, debe pagar 12 mil dólares mensuales por la pensión de sus hijos.

El rapero de 40 años asegura que paga otros 3.000 dólares en ropa todos los meses, 2.000 en viajes y 9.000 dólares en personal de seguridad.

Solo en la categoría de "otros gastos" el estadounidense desembolsa 36.000 dólares mensuales.

Según los documentos, perdió cerca de 10 millones de dólares en 2013 y 2014 debido a sus negocios de ropa e industria de filmes para adultos.

El medio Business Insider constanta que el rapero ha recibido 3.3 millones de dólares en lo que va de este año por su música. Además, ha recibido más de 300 mil dólares por su empresa de audífonos y 770 mil dólares por su participación en películas. Pero no alcanza a cubrir sus deudas.

50 Cent se declaró en bancarrota en julio, luego de ser sentenciado a pagar siete millones de dólares a una mujer lo culpó de viralizar un video sexual.

Foto: Reuters