Los Tetas lanzan

Los Tetas lanzan "Tanz", primer single de su nuevo disco

La banda de funk nacional sorprendió a sus fans mostrando el primer corte de su próxima placa. Revisa la canción en esta nota.

Francisco Guerrero
19.11.2014

Hasta marzo deben esperar los fanáticos de Los Tetas para el nuevo disco, pero este miércoles recibieron un gran regalo.

La banda lanzó el single "Tanz", primer corte de su nueva placa y que el ahora trío integrado por Cristian Moraga (C-Funk), David Edelstein (Rulo) y Camilo Castaldi (Tea Time) presenta en español y rimas en alemán.

"Sólo para bailar" es una de las rimas de la canción, una directa invitación a disfrutar del sonido funk de la nueva época de la banda,

Los propios integrantes se encargaron de contar en su Facebook en qué está la banda. La grabación del disco está en su última fase y las presentaciones no se hacen esperar.

Los Tetas estarán en el próximo Lollapalooza 2015 junto a Chancho en Piedra en la denominada "La Familia Chilenita del Funk".

Mira el clip contando sobre el disco a continuación:

 

 

 
TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]